Zuecos sanitarios Balder de Suecos39,90 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

¡Para operar sin parar! Los Balder son los zuecos sanitarios preferidos por los profesionales de quirófanos, laboratorios u otras salas estériles. Pueden ser esterilizados en autoclaves de uso sanitario hasta 134 grados, por lo que se han convertido en la opción predilecta de los que requieren un calzado cómodo con unas condiciones de higiene óptimas y seguras.

 

Un zueco sanitario confortable para sobrellevar la bipedestación estática

Los largos periodos de tiempo en bipedestación estática es un problema de muchos profesionales del sector sanitario. Sobre todo en quirófanos o laboratorios, no solamente pueden pasarse muchas horas de pie, sino que además no hay marcha o los desplazamientos son muy cortos.

Este estatismo contribuye a una mayor carga muscular aumentando la fatiga. Por este motivo, es muy importante elegir correctamente el calzado para sobrellevar esta circunstancia. Los zuecos sanitarios Balder están pensados para aportarte toda la comodidad que necesitas en esos momentos.

 

¿Por qué escoger unos zuecos sanitarios Balder?

  • Máxima comodidad. Su plantilla de silicona integrada mejora la distribución de las presiones, reduciendo así la fatiga muscular.
  • Material suave. Están hechos de un compuesto termoplástico de alta calidad muy suave al tacto.
  • Antiestáticos. Disipan la acumulación de cargas electroestáticas evitando posibles riesgos al trabajar cerca de dispositivos electrónicos o manipulándolos.
  • Muy seguros. Sus suelas presentan resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347. Además, sus tiras de agarre regulables te ofrecen una mayor sujeción para evitar posibles accidentes o caídas.
  • Ergonómicos. Los zuecos Balder se adaptan correctamente a la fisionomía del pie.
  • Resistente. Presentan resistencia a hidrocarburos y al envejecimiento.
  • Absorción de impactos en el talón. La amortiguación que proporciona el grosor de la suela contribuye a mantener una sensación de alivio y confort.
  • Los más higiénicos. Gracias al material del que están compuestos, pueden ser esterilizados en autoclave hasta 134 grados. Además, también se limpian fácilmente con tan solo agua y jabón.
  • Transpirables. Los orificios situados en los laterales favorecen la transpirabilidad de tus pies evitando el sobrecalentamiento.
  • Marcado CE. Se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.
  • Son reciclables.

 

 

¿Para quién están recomendados los zuecos sanitarios Balder?

Los Balder están indicados para profesionales de laboratorios (médicos, farmacéuticos, alimenticios, etc.), quirófanos, salas estériles u otras áreas sanitarias especialmente sensibles que precisen unas condiciones de higiene más rigurosas. 

Escribe una reseña

Zuecos sanitarios Balder de Suecos

Zuecos sanitarios Balder de Suecos

Reviews

A
ADRIANA
2018-08-02 06:36:43
El número es muy justo. Si quieres que te queden algo colgados, pedid un número más. Yo calzo 37 de sandalias y pedí 37/38, con calcetines me quedan justos, pero sin apretar. Son muy cómodos y tal como se ven en la foto.
Purchased products: Zuecos sanitarios Balder de Suecos
Zuecos sanitarios Balder de Suecos has a rating of 10 out of 10 based on 1 customer reviews.