Calzado sanitario de mujer VERA de suecos65,90 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

¿Irías a trabajar con tacones? Con estos sí. Los zuecos sanitarios Vera tienen el tacón más cómodo del mundo. Estilizan tu figura al tiempo que te hacen sentir a cada paso en una nube. Gracias a su plantilla con doble acolchado y a la amortiguación que proporciona su suela de goma, el confort que ofrecen a sus usuarias es inigualable.

Debemos tener en cuenta que los zapatos demasiado planos amortiguan con menor intensidad los impactos recibidos, así como tampoco procuran al arco del pie y al talón un apoyo completo y adecuado. Este es un factor muy importante a la hora de elegir nuestro calzado, y más aún cuando se trata de aquel con el que vamos a pasar de pie todas las horas de una jornada laboral.

Los zuecos sanitarios Vera no presentan este problema. Sus plantillas cuentan con un soporte para el arco del pie que no se deforma, lo que ayuda a repartir la presión que recibes en cada pisada hacia toda la planta del pie. De este modo, contribuye a que mantengas una sensación de comodidad plena tras horas de uso.

 

¿Qué me ofrecen los zuecos sanitarios Vera?

  • Máximo confort. Están diseñados con la exclusiva tecnología Health TechTM System, un sistema que integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación con el fin de mejorar la salud y el bienestar de sus usuarias.
  • No pesan nada. La zona del empeine está hecha de microfibra de poliéster y la entresuela, que es la parte más gruesa del zueco, es de polímero de EVA (acetato de etileno vinilo), lo que hace de ellos unos zuecos ultraligeros.
  • Antideslizante todoterreno. Disponen de una suela de goma NBR (caucho nitrilo-butadieno) con resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347. Por otra parte, el diseño en “ola” que presenta la goma de la suela favorece una mayor adhesión.
  • La zona trasera del talón, así como los laterales de la parte delantera, se encuentran reforzados con goma antideslizante para reducir el riesgo de caída.
  • Alivio corporal. Gracias a la ligereza de sus materiales, al doble acolchado de sus plantillas y a sus suelas de goma, los zuecos sanitarios Vera desempeñan correctamente su tarea amortiguadora, propiciando así la sensación de alivio en pies, rodillas y espalda.
  • Su forro interno Cool TechTM ayuda a la eliminación de la humedad para un secado más rápido del pie y una mejor transpirabilidad.
  • Son resistentes al envejecimiento, a detergentes, al agua salina y al calor seco y húmedo hasta 50 grados.
  • Cuentan con un sistema elástico oculto para mejorar la adaptación a los movimientos de tu pie durante la marcha.
  • Marcado CE. Por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

 

 

¿A qué sectores profesionales están orientados los zuecos sanitarios Vera?

Los zuecos Vera están diseñados para todas aquellas mujeres que buscan la máxima confortabilidad en su día a día sin renunciar a un poquito de tacón. Son muchísimos los ámbitos profesionales para los que estos zuecos pueden ser idóneos. De manera general, están orientados a todos aquellos sectores que exigen largos intervalos de tiempo en bipedestación. Además, gracias a sus propiedades antideslizantes, también son apropiados para aquellos sectores que son susceptibles de presentar superficies mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas.

  • Sector de la hostelería.
  • Sector sanitario: clínicas dentales, geriátricos, psiquiátricos, centros de salud, clínicas de fisioterapia, etc.
  • Peluquerías y centros de estética.
  • Comercios: farmacias, ortopedias, herbolarios, etc.
  • Spa u otros centros de masajes.
  • Guarderías.

Escribe una reseña

Calzado sanitario de mujer VERA de suecos

Calzado sanitario de mujer VERA de suecos

Reviews