Zuecos sanitarios Oden ver-benas de Suecos35,99 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

¡Oye!, ¿y por qué no lo vamos a tener en cuenta?, ¡el diseño!

¿Por qué vamos a renunciar a nuestro toque personal? ¿Por qué no romper un poco con la monotonía de siempre? La gama Oden si se caracteriza por algo es por sus divertidos y originales diseños que aportarán color, vitalidad y mucha personalidad a tu uniforme de todos los días.

Seguridad, confort y estilo ahora van de la mano. Los zuecos suecos oden lo han conseguido. Y es que ya sabrás bien que cuando nos referimos a calzado, y más aún a calzado laboral, estas tres cualidades pueden estar muy reñidas.

Por motivos de salubridad, higiene y seguridad laboral, sobre todo en aquellos sectores que abarca el ámbito sanitario, el uso de una vestimenta y calzado concretos es imprescindible. Una enfermera, un médico, un auxiliar o un celador, por ejemplo, no pueden desempeñar su ejercicio profesional con la misma indumentaria con la que salen a la calle, ya que podrían traspasar a los pacientes microorganismos que afecten, directa o indirectamente, a su salud. En este sentido, el uso de zuecos sanitarios juega un papel muy importante, ya que se trata de un tipo de calzado de fácil limpieza y esterilización, proporcionado así unas condiciones de higiene adecuadas.

Tú mejor que nadie sabes que encontrar un zapato cuyas características se ajusten a tu ámbito profesional, que además sea cómodo y que además también sea estéticamente de tu gusto, puede convertirse en una auténtica odisea. En la mayoría de los casos, como es lógico, primamos la comodidad y nos vemos obligados a sacrificar el elemento estético.

Nosotros lo sabemos y no queremos que sacrifiques nada. Por ello te mostramos estos zuecos sanitarios que lo tienen todo:

  • Reúnen las características necesarias para aportarte la seguridad e higiene indispensables en tu día a día. Así mismo, cuentan con el marcado CE, lo cual es muy importante porque te proporciona la certeza de que el producto se ajusta a las exigencias legales y, por lo tanto, a las normas de seguridad de uso.
  • Te proporcionan todo el confort y la comodidad de un calzado pensado para pasar largos periodos de tiempo en bipedestación.
  • Te ofrecen unos diseños únicos que darán tu toque personal a la monotonía del clásico uniforme sanitario.

Ahora vayamos a lo más importante.

¿Comprenden los zuecos sanitarios Oden las características de un buen calzado sanitario? ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir los zuecos adecuados?

El material

Los zuecos sanitarios Oden están hechos de polímero de EVA (acetato de etileno vinilo) libre de látex. Esto es un dato muy interesante para aquellas personas que han desarrollado cierta sensibilidad o alergia a este componente. Además, el polímero de EVA es un material muy ligero, de muy poco peso, lo cual facilita la pisada aumentando el confort y disminuyendo la fatiga y el cansancio.

La seguridad

La suela antideslizante es una de las principales propiedades de los zuecos suecos oden. Hay que tener en cuenta que la resistencia al deslizamiento es una cualidad fundamental para prevenir caídas y otros riesgos laborales.

Del mismo modo, la altura del tacón es también una característica primordial en lo referente a la seguridad, puesto que una altura excesiva (superior a 3.5 cm) puede desfavorecer el equilibrio dando lugar a caídas u otros accidentes. La altura del tacón de los zuecos suecos oden es de 2.8 centímetros, lo que proporciona una mayor ergonomía y estabilidad.

La higiene

Sobre todo en el ámbito de la salud, es muy importante que el calzado reúna periódicamente las condiciones de higiene adecuadas. Por este motivo, a la hora de seleccionar un tipo de material u otro hay que tener en cuenta que el calzado debe ser resistente y de fácil desinfección, puesto que la limpieza va a ser muy frecuente.

Los zuecos sanitarios de goma facilitan más la higienización que aquellos que son de piel. Por su parte, los zuecos suecos oden son antibacterianos y pueden esterilizarse en frío mediante rayos ultravioleta, rayos gama o peróxido de hidrógeno. También, están libres de sustancias tóxicas, son resistentes a hidrocarburos, disolventes, detergentes, ácido láctico, sangre y agua salina. Además, son reciclables.

El confort

La comodidad se convierte en una premisa esencial cuando se trata de un calzado que vamos a llevar durante tantas horas al día. Por ello, la ergonomía de los zuecos suecos oden está diseñada para que se adapten totalmente a esta necesidad:

  • Amortiguan cada pisada gracias a la absorción de impactos, proporcionándote así el desahogo y alivio muscular que necesitas.
  • La plantilla cuenta con pequeños relieves que estimulan el flujo y la circulación sanguínea.
  • La cazoleta en la zona del talón y la tira ajustable te aportan una mayor estabilidad.
  • Su puntera ancha y redondeada favorece el libre movimiento de los dedos evitando la opresión de los mismos

 

Grado 
05/12/2017

Que cosa más bonita

Muy cómodos y bonitos, me vienen de perlas para el trabajo . Muy contenta con la compra

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

Zuecos sanitarios Oden ver-benas de Suecos

Zuecos sanitarios Oden ver-benas de Suecos

Reviews