Calzado de mujer especial diabético Daimar95,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Calzado de mujer especial pie diabético de Daimar

Sin costuras internas y con una extraordinaria amplitud interior para prevenir de rozaduras que deriven en situaciones de mayor gravedad.

¿Por qué un calzado especial para el pie diabético?

A causa de los altos niveles de glucosa, los problemas circulatorios son frecuentes en las personas diabéticas. Cuando el flujo sanguíneo que llega a las extremidades inferiores es insuficiente, cualquier mínima herida tendría una recuperación muchísimo más lenta, pudiendo ocasionar dificultades mayores como úlceras o infecciones.

Por el gran espacio que ofrece en su interior (ancho 15), este calzado ortopédico no solamente es idóneo para pies diabéticos, sino que también es muy buena opción para pies con dificultades de calce debido a anchos especiales, procesos inflamatorios, empeines pronunciados, juanetes, dedos en garra o dedos en martillo.

Máxima comodidad

Son muy cómodos y confortables gracias a la alta capacidad de amortiguación de impactos de su suela de goma antideslizante. Además, cuentan con una cuña de 2 centímetros para una mayor absorción de energía en la zona del calcáneo, que es el hueso de los talones que más se resiente durante la bipedestación.

Se adaptan y ajustan perfectamente a las necesidades anatómicas de cada pie mediante doble cierre de velcro. De este modo el pie se mantiene sujeto y seguro pero no oprimido.

Las plantillas anatómicas que incorporan pueden ser fácilmente extraídas para alojar unas ortopédicas sin dificultades de espacio.

En Daimar son especialistas en la confección de calzado ortopédico de gran confort y diseño. Evitan las costuras interiores y emplean pieles suaves y materiales elásticos de alta calidad para una comodidad inigualable de los pies más sensibles.

Se encuentran disponibles de la talla 35 a la 42. Utilice la tabla de medidas para escoger la talla adecuada:

 

NÚMERO

35

36

37

38

39

40

41

42

Ancho(cm)

22.9

23.3

23.7

24.1

24.5

25.0

25.4

25.8

Largo(cm)

22.6

23.2

23.8

24.5

25.1

25.7

26.3

27.0

Para obtener la medida correcta del ancho del pie, se deberá medir la circunferencia del mismo a la altura de los metatarsos.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados en nuestro número de atención al cliente 618 588 783 o en el correo info@ortopediaflorencio.com.

Escribe una reseña

Calzado de mujer especial diabético Daimar

Calzado de mujer especial diabético Daimar

items relacionados