Zapato señora con pala elástica97,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Un calzado de diseño con detalles en ante confeccionado para pies sensibles o con dificultades de calce. Está especialmente indicado para mujeres que padecen de hallux valgus (juanetes), dedos en garra, dedos en martillo o cualquier otra afección con deformaciones menores en los pies.

Son muy confortables y ligeros

Su suela antideslizante con cuña de 3 centímetros está fabricada con materiales livianos que reducen la fatiga muscular durante la deambulación. Incorporan unas plantillas anatómicas que pueden ser extraídas para llevar sin dificultades de espacio unas ortopédicas o correctoras.

Perfectos para quienes buscan un zapato ortopédico de señora muy cómodo, seguro y con materiales de alta calidad. No llevan costuras interiores para evitar incómodas rozaduras y son muy fáciles de calzar y ajustar gracias a su cierre regulable mediante velcro, lo que permite una mayor seguridad durante la marcha llevando el pie sujeto pero no oprimido.

En Daimar son especialistas en la manufacturación de calzado ortopédico y anatómico de gran confort. Su principal objetivo es proporcionar a los pies con necesidades especiales un calzado cómodo, saludable y de diseño.

Se encuentran disponibles de la talla 35 a la 41. Las medidas de la anchura se corresponden con el ancho 13. Utilice la tabla de medidas para escoger la talla adecuada:

 

NÚMERO

35

36

37

38

39

40

41

Ancho(cm)

21.9

22.3

22.7

23.1

23.5

23.9

24.3

Largo(cm)

22.7

23.4

24.1

24.8

25.5

26.1

26.8

TemporadaOtoño-Invierno

Escribe una reseña

Zapato señora con pala elástica

Zapato señora con pala elástica

Productos Relacionados

Reviews