Taburete de ducha en herradura45,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

BANQUETA PARA DUCHA DE COSMOMÉDICA

 

Taburete de ducha en forma de herradura con altura del asiento regulable de 37 a 47 cm. Su agujero o abertura central que le otorga la forma de U permite un acceso más fácil a la zona íntima para su higiene.

Es perfecto para usuarios que les resulta difícil mantenerse en bipedestación pero que mantienen un buen tono muscular en el tronco. Es muy recomendado también para aportar a las personas mayores una seguridad adicional en la ducha.

Las medidas de la base son 44 x 50 cm. Está fabricado en aluminio anodizado y polietileno blanco que ofrece una gran resistencia a la exposición al agua. Puede soportar un peso de hasta 130 kg.

Es un taburete muy estable y seguro para la ducha gracias al especial grosor de sus conteras antideslizantes en todas las bases de las patas.

No necesita un mantenimiento especial, puesto que está ideado para su uso frecuente bajo el agua. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y se puede utilizar, si se quiere, un producto de limpieza corriente de uso doméstico no abrasivo.

 

MEDIDAS DEL TABURETE DE DUCHA EN HERRADURA

 

BASE

44 x 50 cm

ALTURA

REGULABLE

De 37 a 47 cm

PESO MÁX. SOPORTADO

130 kg

 

Escribe una reseña

Taburete de ducha en herradura

Taburete de ducha en herradura

Reviews