Silla de ducha con respaldo giratoria 360 grados125,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

SILLA CON RESPALDO GIRATORIA DE DUCHA DE COSMOMÉDICA

 

Silla de ducha giratoria 360 grados con respaldo incorporado que favorece la estabilidad durante los giros. Dispone de un accionante central que permite llevar a cabo 4 posiciones de parada. Facilita la movilidad dentro de la ducha para poder acceder a cualquier punto de su alrededor.

Los movimientos rotatorios se pueden realizar con total seguridad gracias a las conteras de goma con ventosas de gran sujeción, las cuales hacen que las patas de la silla de ducha se agarren al terreno con firmeza y fijación.

Viene equipada con un asa de agarre que puede intercambiarse de izquierda a derecha según las necesidades del usuario. Ayuda a obtener un mayor equilibrio en los movimientos tanto de sedestación, como de incorporación o rotación.

La superficie del asiento es antideslizante y regulable en altura con hasta 8 posiciones distintas de regulación cada 2.5 cm. Cuenta también con dos orificios a cada lado que favorecen el desagüe durante su uso.

No necesita un mantenimiento especial. Está fabricada con materiales de gran resistencia al uso frecuente bajo la ducha. Puede limpiar la silla giratoria de Cosmomédica con un paño y un producto de limpieza no abrasivo. Puede también emplear desinfectantes domésticos.

 

MEDIDAS DE LA SILLA DE DUCHA GIRATORIA CON RESPALDO

 

MEDIDAS ASIENTO

55 x 33 cm

ALTURA ASIENTO

REGULABLE

De 42 a 60 cm

PESO MÁX. SOPORTADO

136 kg

 

Escribe una reseña

Silla de ducha con respaldo giratoria 360 grados

Silla de ducha con respaldo giratoria 360 grados

Reviews