Sandalia de vestir con velcro Metalizado de Daimar97,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

SANDALIA PARA PLANTILLAS CON TALONES CERRADOS DAIMAR

 

Sandalia de primavera verano de la firma Daimar de gran confort y elegante diseño, que integra un combinado de áreas efecto piel de serpiente y zonas metalizadas. Cuenta con doble cierre de velcro ajustable en el área de los dedos y el tobillo que ofrece una gran adaptabilidad a cada pie evitando molestas presiones.

La zona trasera queda cerrada manteniéndose el talón bien sujeto al caminar. Esto proporciona a su usuaria mayor estabilidad y equilibrio.

Tiene una cómoda cuña de 2.5 centímetros para mayor absorción de energía en la zona del calcáneo, que es el hueso de los talones que más carga de nuestro cuerpo soporta en la bipedestación. Toda la base de su suela dispone de revestimiento antideslizante de goma.

Puede llevar de forma invisible sus plantillas ortopédicas, ya que las sandalias de Daimar tienen un diseño pensado específicamente para ello. Las plantillas anatómicas que incluyen son extraíbles dejando libre un hueco especial para incorporar unas correctoras sin que se muevan ni sobresalgan.

Daimar es una firma española de calzado ortopédico de diseño y confort. Sus sandalias están fabricadas con pieles suaves y materiales de primera calidad.

 

Se encuentran disponibles de la talla 35 a la 41. Su baremo de anchos se corresponde con el ancho 13. Utilice la tabla de medidas para escoger la talla adecuada:

 

NÚMERO

35

36

37

38

39

40

41

Ancho (cm)

22.7

23.4

24.1

24.8

25.5

26.1

26.8

Largo (cm)

22.6

23.2

23.8

24.5

25.1

25.7

26.3

 

 

TemporadaPrimavera-Verano

Escribe una reseña

Sandalia de vestir con velcro Metalizado de Daimar

Sandalia de vestir con velcro Metalizado de Daimar

Productos Relacionados

Reviews