Calzado profesional con protección en puntera Magnus69,90 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

¡Súper protección y resistencia que no pesa! ¿Quién dijo que un zapato seguro es un zapato pesado? Los zuecos Magnus son el calzado profesional más ligero y seguro. Su puntera resiste el impacto de 200 julios (1500 kg) aun siendo estos zuecos un 50% más ligeros que aquellos de puntera de acero tradicionales.

 

¿Por qué elegir los zuecos profesionales Magnus?

  • Increíblemente cómodos. ¡No podrás creer que un zapato tan resistente sea tan confortable! Gracias a que incorporan la tecnología X-CellTM System, te proporcionan una amortiguación y confort inigualables en cada pisada.
  • Ultraligeros. Asombrosamente livianos. Ayudan a reducir el cansancio y la fatiga muscular.
  • Muy seguros. Cuentan con una puntera de protección resistente al impacto de 200 julios (1500 kg), refuerzo extra en el talón y tira de agarre para una mayor sujeción.
  • Higiénicos. Se limpian con gran facilidad y se pueden esterilizar químicamente o mediante rayos ultravioleta. Están libres de sustancias tóxicas y son antibacterianos.
  • Antideslizante todoterreno. Suela y laterales de goma NBR con resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Antiestáticos. Disipan la acumulación de descargas electroestáticas para aquellos trabajadores que se encuentran cerca de aparatos electrónicos o los manipulan.
  • Súper resistentes. Resisten hidrocarburos, disolventes, detergentes, ácido láctico, sangre y agua salina. También son resistentes a la flexión y al calor seco y húmedo hasta 50 grados.
  • Plantillas extraíbles. Los zuecos Magnus cuentan con una plantilla de EVA acolchada con soporte en arco y talón, no obstante, esta puede ser sustituida por una ortopédica en caso de necesidad.
  • Marcado CE. Se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

¿Para qué sectores están indicados los zuecos profesionales Magnus?

Están especialmente recomendados para el ámbito de la hostelería, la industria alimenticia y el sector sanitario.

 

Escribe una reseña

Calzado profesional con protección en puntera Magnus

Calzado profesional con protección en puntera Magnus

items relacionados

Reviews