Zapato profesional Andor de Suecos62,95 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

El mejor descanso para los pies que nunca paran. Andor es una propuesta de calzado profesional elegante y minimalista con todas las cualidades necesarias para trabajar de pie durante horas y horas.

Son extremadamente cómodos, seguros y resistentes, lo que hace de ellos el calzado profesional perfecto para batallar contigo el día a día de tu rutina laboral.

 

¿Por qué elegir el calzado profesional Andor?

  • Confort durante toda la jornada. Gran amortiguación y absorción de impactos gracias a su suela con la tecnología X-CellTM a base de polímero de EVA, lo que reduce el cansancio y mantiene la sensación de confort en pies, rodillas y espalda.
  • Ultraligeros. No pesan nada. La ligereza de sus materiales contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga muscular.
  • Antideslizantes. Su suela resiste el deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Muy resistentes. Resisten hidrocarburos, disolventes, detergentes, sangre, químicos atmosféricos, agua salina y al calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Se limpian con facilidad. También pueden ser esterilizados en frío con rayos ultravioleta, rayos gama o peróxido de hidrógeno.
  • Se ponen y se quitan aún más rápido. Sin cordoneras ni líos, ¿para qué complicar las cosas?
  • Plantillas extraíbles. Sus plantillas de EVA proporcionan una extraordinaria absorción de impactos en la zona del talón, no obstante, estas pueden ser sustituidas por unas ortopédicas en caso de necesidad.
  • Marcado CE. Se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

 

¿Para quién están recomendadas las zapatillas profesionales Andor?

Están preparadas para aquellas personas que pasan muchas horas de pie y necesitan el máximo confort. Son perfectas para una amplia gama de sectores profesionales que trabajan constantemente en bipedestación: hostelería, geriátricos, hospitales, todo tipo de clínicas, farmacias, guarderías, centros de masaje o estética, spa, peluquerías, personal de limpieza, veterinarias…

 

Escribe una reseña

Zapato profesional Andor de Suecos

Zapato profesional Andor de Suecos

items relacionados

Reviews