Zueco sanitario Skoll de Suecos26,90 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

¡Confort y seguridad al mejor precio! Aunque el modelo Skoll es de los favoritos entre enfermeros y enfermeras, lo cierto es que es uno de los zuecos sanitarios más polivalentes de nuestro catálogo. No solo cumple todos los requisitos de un buen calzado sanitario, sino que también, gracias a su gran comodidad y a su precio asequible, se ha convertido en uno de los modelos más demandados para el hogar.

Desafortunadamente no todas las personas pueden elegir el calzado que llevar a su puesto de trabajo, pero la realidad es que son cada vez más las personas que los utilizan para sentirse cómodos en casa después de un largo día. ¿Si no te cuidas en tu casa dónde te vas a cuidar? Si la comodidad es para ti una condición inamovible, los Skoll son tus zapatos.

 

¿Por qué unos zuecos sanitarios Skoll?

  • Son comodísimos. La amortiguación que proporcionan en cada pisada favorece a que mantengas una sensación relajante y confortable todo el día.
  • Ultraligeros. No pesan prácticamente nada. La ligereza del material con el que están diseñados (polímero de EVA) reduce considerablemente el esfuerzo muscular durante la marcha.
  • Resistentes. Mantienen una excelente resistencia a hidrocarburos, disolventes, detergentes, sangre, agua salina y al calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Estables. La estabilidad del calzado profesional es una propiedad muy importante para prevenir posibles riesgos. Los zuecos sanitarios Skoll cuentan con un cierre que protege los talones y una tira de agarre ajustable para más sujeción. Además, la altura de la zona del tacón es la adecuada para favorecer el equilibrio y la seguridad.
  • Antideslizantes. Resistencia al deslizamiento SRA sobre superficies secas y mojadas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Súper limpios. Se limpian con gran facilidad. Además, gracias a su resistencia, pueden esterilizarse químicamente y con rayos ultravioleta.
  • Favorecen tu circulación. Los pequeños relieves incorporados en la zona plantar favorecen el flujo y la circulación sanguínea.
  • Dejan respirar a tus pies. Los orificios laterales no solamente realizan una función de transpirabilidad, sino que también evitan el posible estancamiento de líquidos.
  • Puedes ponerles tus propias plantillas. Gracias a su diseño de talón cerrado puedes incorporarle sin problemas las plantillas que más necesites.
  • Perfectos también para el hogar. Por todas sus propiedades, y su precio más asequible, los zuecos sanitarios Skoll son de los más elegidos entre los que buscan un buen calzado de andar por casa.
  • Elige el color que mejor vaya contigo. Están disponibles en seis colores pensados para que el profesional sanitario pueda combinarlos con su uniforme.
  • Una elección segura. Cuentan con el marcado CE, por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

 

¿Para qué sectores profesionales son los zuecos sanitarios Skoll?

Son muchos los sectores profesionales que ya los usan: hospitales, clínicas, laboratorios, veterinarias, personal de limpieza, floristerías, guarderías, geriátricos, centros de estética, balnearios… Todos ellos entornos profesionales que requieren de un calzado confortable, resistente y de fácil higienización.

Escribe una reseña

Zueco sanitario Skoll de Suecos

Zueco sanitario Skoll de Suecos

items relacionados

Reviews