Zuecos para niños Loki de Suecos.29,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

 

¿Por qué conformarte con caminar si puedes flotar? Realmente será como ir sobre las nubes. Los zuecos Loki son súper cómodos. La apuesta perfecta para tu calzado de la playa, la piscina o el hogar. Están disponibles en diferentes colores y medidas para que disfrutes de ellos junto con los más pequeños de la casa.

Ligereza, confort y suavidad. ¡No podrás ponerte otra cosa después de probarlos! Su comodidad y su fácil mantenimiento harán que se conviertan en tu calzado favorito.

 

¿Aún no has probado unos zuecos Loki? ¡Descubre lo que te has perdido!

  • No pueden ser más cómodos. No lo decimos nosotros, la amortiguación que ofrecen a tus pies nuestros clientes la equiparan a caminar sobre las nubes.
  • No pesan nada de nada. Están fabricados con polímero de EVA (acetato de etileno vinilo), un material ultraligero de gran resistencia.
  • Son muy resistentes. Mantienen una excelente resistencia a hidrocarburos, disolventes, detergentes, sangre, ácido láctico, químicos atmosféricos, agua salina y al calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Antideslizantes. Con resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Dejan tus dedos libres. Su horma ancha permite el libre movimiento de los dedos de los pies sin oprimirlos.
  • Se limpian en un “pispás”. Con un buen chorro de agua, una bayeta y, si es necesario, un poco de jabón, los tienes como nuevos en un santiamén. También pueden ser esterilizados químicamente o con rayos ultravioleta. Además, son antibacterianos y están libres de sustancias tóxicas.
  • Muy transpirables. Cuentan con 23 orificios que te proporcionan una ventilación continua y mantienen tus pies frescos y secos todo el día.
  • Talón con cazoleta. Para un mayor equilibrio y estabilidad.
  • Ideales para toda la familia. Los zuecos Loki también están disponibles para niños. ¡Les encantarán sus colores!
  • Una compra segura. Cuentan con el marcado CE, por lo que se garantiza al usuario que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.
  • Son reciclables.

 

¿Para quién están pensados los zuecos Loki?

Los Loki son para todos y para todo. Grandes y pequeños. Para trabajar y para estar cómodo en cualquier parte. Tanto para profesionales de clínicas, balnearios, guarderías, farmacias, peluquerías o centros de belleza, como para ir de camping, a la playa, a la piscina o simplemente para disfrutar de su confortabilidad en casa.

Escribe una reseña

Zuecos para niños Loki de Suecos.

Zuecos para niños Loki de Suecos.

items relacionados

Reviews