Zapatos sanitarios Frida de Suecos49,95 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Uno de los diseños más femeninos de toda la vida adaptado a tus necesidades de hoy. El modelo Frida está pensado para ofrecerte un calzado sanitario cómodo y seguro sin renunciar al diseño. Su estilo está inspirado en las populares merceditas, un tipo de calzado que nunca ha pasado de moda y continúa reinventándose cada día.

Las clásicas merceditas deben su nombre a los zapatos que llevaba la reina de España María Mercedes de Orleans, la cual protagonizó junto al rey Alfonso XII una de las más tristes historias de amor. Desde entonces, se pusieron de moda en nuestro país y no han parado de salir al mercado diferentes modelos de este diseño, desde los más formales con altos tacones, hasta los estilos más deportivos.

Ciertamente es un prototipo, que bien adaptado en sus materiales y fabricación, da lugar a un producto que reúne todas las características de un buen calzado sanitario: puede esterilizarse, es resistente, antideslizante, mantiene el pie sujeto para una mayor seguridad y, sobre todo, es muy cómodo para sobrellevar las largas jornadas de pie.

 

¿Qué me ofrecen los zuecos sanitarios Frida?

  • Súper cómodos. El ancho de su suela de polímero de EVA favorece la amortiguación y la absorción de impactos, lo que te proporciona una sensación de confort inigualable en cada pisada.
  • Plantilla extraíble. La plantilla de la que disponen puede extraerse para ser sustituida por otra en caso de ser necesario. Esta es una gran ventaja para personas acomodadas a ciertos tipos de plantillas o que a nivel ortopédico precisan llevar unas concretas.
  •  Ultraligeros.No pesan nada de nada gracias a los materiales con los que están fabricados: fibra de poliéster y polímero de EVA (acetato de etileno vinilo).
  • Seguros. La tira ajustable de la zona del empeine proporciona una adecuada sujeción al pie durante la marcha.
  • Antideslizantes. En la suela disponen de goma NBR (caucho nitrilo-butadieno) con resistencia al deslizamiento SRA sobre superficies secas y mojadas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Ergonómicos. Se adaptan perfectamente a la forma de tu pie gracias a sus cierres regulables de velcro.
  • Absorción de energía en el talón. Esto te proporciona un mayor alivio muscular favoreciendo la sensación de confort durante todo el día.
  • Transpirables. La microfibra de la que se componen favorece una mejor transpiración del pie.
  • Resistentes. Mantienen una excelente resistencia a hidrocarburos, disolventes, detergentes, sangre, químicos atmosféricos, agua salina y al calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Esterilizables. Pueden esterilizarse químicamente y con rayos ultravioleta.
  • Marcado CE. Por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

 

 

¿Para quién están indicados los zuecos sanitarios Frida?

Para cualquier mujer que busque diseño y comodidad en todas esas horas diarias que pasa de pie. Ya seas enfermera, veterinaria, fisioterapeuta, trabajes en una guardería, seas auxiliar dental, esteticista, peluquera, farmacéutica, personal de laboratorio, limpiadora o, incluso, si tu trabajo del día a día son las labores del hogar, los Frida están diseñados para ti.

Escribe una reseña

Zapatos sanitarios Frida de Suecos

Zapatos sanitarios Frida de Suecos

items relacionados

Reviews