Grua de bipedestacion y traslado DUO 2
Grua de bipedestacion y traslado DUO 3
Grua de bipedestacion y traslado DUO
Grua de bipedestacion y traslado DUO
Grua de bipedestacion y traslado DUO 2
Grua de bipedestacion y traslado DUO 3
Grua de bipedestacion y traslado DUO
Grua de bipedestacion y traslado DUO

Grúa de bipedestación y traslado DUO

AD913pack
1.953,60 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

TODO EN UNO: DE GRÚA DE ELEVACIÓN A GRÚA DE BIPEDESTACIÓN EN MUY POCO TIEMPO

 

Pasa de tener una grúa electrónica convencional de elevación a una grúa “cambia pañales” de bipedestación en tan solo 30 segundos. ¡Y sin necesidad de herramientas! Solo se debe cambiar una pieza del mástil e incluir el reposapiés para obtener tus dos grúas en una.

Viene de serie con un nuevo equipo electrónico que permite tener una estación externa de carga totalmente cargada para disponer de ella cuando se necesite. Como medidas de seguridad, incluye sistema manual de último descenso, para casos en los que la batería pueda agotarse, y botón de parada de emergencia para detener la grúa DUO de forma inmediata cortando toda red eléctrica.

Es la grúa más versátil de Ayudas Dinámicas. Con la grúa DUO puedes realizar todas las funciones que harías tanto con una grúa de elevación como con una grúa de bipedestación: transferencias a la cama, a la silla de ruedas, al inodoro, cambios de pañales, higiene diaria, cambios de ropa, asistencia para entrar y salir del coche, etc.

La grúa DUO cuenta con materiales muy resistentes y duraderos, ya que está fabricada con tubos de acero y recubierta de polvo de alta calidad.

Viene con un arnés de bipedestación incluído.

 

¿POR QUÉ ELEGIR LA GRÚA DUO DE AYUDAS DINÁMICAS?

  • Obtienes en menos de un minuto dos grúas en una.
  • Es muy fácil pasar de una a otra sin necesidad de herramientas.
  • Se puede plegar para su almacenaje.
  • La percha de transporte está acolchada para mayor comodidad.
  • El asa del cuidador es ergonómica, favoreciendo así la higiene postural.
  • Dispone de pedal de apertura de patas.
  • Cuenta con sujeción acolchada para piernas en bipedestación.
  • Integra sistema de último descenso y parada de emergencia.
  • Luz de información del estado de carga de la batería.
  • Batería extraíble.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA GRÚA DUO

 

ANCHO TOTAL

62 cm

FONDO TOTAL

100 cm

ELEVACIÓN EN SEDESTACIÓN

De 62 a 159 cm

DIÁMETRO RUEDAS TRASERAS / DELANTERAS

100 mm / 75 mm

PESO

36 kg

RESISTENCIA MÁXIMA

150 kg

CICLOS CON LA CARGA COMPLETA

Aprox. 40 ciclos



MANTENIMIENTO DE LAS BATERÍAS DE LA GRÚA DUO

Las baterías de la grúa DUO son de plomo-gel, por lo que deben cargarse asiduamente. En caso de almacenamiento prolongado, los acumuladores deberán cargarse completamente de forma regular. Una descarga total conduce a la destrucción de los acumuladores.

Antes del primer uso, la batería debe ser cargada completamente. No ponga en funcionamiento la grúa si está conectada a la fuente de alimentación de carga.

El proceso de carga puede durar hasta 24 horas, aunque, por lo general, con 12 horas suele ser suficiente. Las baterías deben cargarse completamente por lo menos una vez al mes.

Si la luz de indicación de carga de batería cambia de verde a rojo, la grúa DUO debe cargarse de forma inmediata y dejar de usarse hasta que sea cargada.

 

CONSEJOS PARA EL MANEJO DE LA GRÚA DUO

Lea el manual de instrucciones antes de utilizar la grúa DUO para familiarizarse con su correcto manejo. El tiempo de conexión y la carga máxima de la grúa no deben ser excedidos. Use las asas ergonómicas para movilizar la grúa, no lo haga desde el brazo o mástil.

Las elevaciones y transferencias deben realizarse con las patas en posición abierta. Los desplazamientos sí pueden llevarse a cabo con las patas en posición cerrada. No realice la función de bipedestación del paciente sin comprobar que los frenos de las ruedas traseras están desactivados.

La grúa DUO no debe transitar terrenos irregulares o pendientes superiores a 5 grados. No debe dejar nunca al usuario solo en grúa. La grúa eléctrica DUO no está indicada para usarse en la ducha.

 

LIMPIEZA DE LA GRÚA DUO

La grúa DUO puede limpiarse sencillamente con un paño húmedo. Si se quiere aplicar un producto de limpieza, debe tratarse de una solución jabonosa suave adecuada para muebles de material sintético.

No aplique detergentes abrasivos o medios de limpieza agresivos como cepillos duros o disolventes.

Para la desinfección de la grúa DUO de Ayudas Dinámicas solo deben ser utilizados productos suaves de acuerdo con la lista de desinfectantes de la VAH (Verbund für Angewandte Hygiene, Asociación alemana para la higiene aplicada).

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información