Mesita auxiliar de Ayudas Dinamicas

Mesita auxiliar de Ayudas Dinámicas

ad683g-m
72,60 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

color

MESITA CON RUEDAS Y ALTURA REGULABLE

 

Contar con una mesita auxiliar para usuarios con movilidad reducida que se encuentran encamados es fundamental para su salud emocional y bienestar anímico, ya que les posibilita realizar diferentes actividades de entretenimiento como usar una tablet, un ordenador, leer, escribir, pintar, dibujar, realizar manualidades, jugar a juegos de mesa, comer de forma autónoma, etc.

Esta mesita auxiliar de Ayudas dinámicas es basculante, permitiendo una inclinación de hasta 90 grados en ambas direcciones para facilitar el acceso. El tablero cuenta, además, con un reborde exterior para evitar la caída de los objetos. Puedes elegir entre dos colores de tablero: blanco o marrón.

Para el correcto mantenimiento de la mesita auxiliar, evite verter líquidos sobre el tablero y séquela siempre que se encuentre mojada, ya que la madera podría sufrir deformaciones por la humedad.

 

MEDIDAS DE LA MESITA AUXILIAR DE AYUDAS DINÁMICAS

TABLERO

60 x 38 cm

ALTURA REGULABLE

70 - 110 cm

BASE

60 x 40 cm

 

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información