cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

DESCANSO

AYUDAS AL DESCANSO

Disfrutar de un buen descanso es esencial para nuestra salud. Para ello las ayudas al descanso ofrecen comodidad y bienestar a aquellas personas con movilidad reducida y que tienen que permanecer más tiempo en la cama.

Estos productos ayudan a mejorar el reposo. Dentro de esta categoría de descanso disponemos de las siguientes ayudas: camas articuladas eléctricas, sistemas de sujeción, almohadas, cojines, repuestos y accesorios como barreras para camas, mesitas auxiliares, colchones antiescaras, etc.

CAMAS ARTICULADAS

Las camas articuladas deben estar diseñadas para proporcionar el máximo confort a los pacientes. Tienen que ser lo suficientemente grandes para que los pacientes se sientan cómodos, y también deben estar equipadas con una variedad de accesorios que pueden ser útiles para los pacientes.

Por ejemplo, una cama geriátrica puede incluir una mesita auxiliar, un incorporador o un colchón antiescaras. También es importante que las camas hospitalarias estén equipadas con una barrera de seguridad (barandillas), ya que esto puede ayudar a prevenir lesiones a los pacientes.

Las camas hospitalarias pueden variar en tamaño y forma, pero generalmente se pueden dividir en dos categorías principales: camas articuladas con patas y camas articuladas con carro elevador.

COLCHONES ORTOPEDICOS

Los colchones para camas articuladas suelen estar rellenos de espuma HR y viscoelástica. A la hora de elegir el colchón adecuado hay que tener en cuenta tres características.

En primer lugar, la densidad, ya que la durabilidad y comodidad del colchón dependerá de ésta. Por otro lado, es muy importante la altura del colchón, para mayor seguridad del paciente se debe tener en cuenta en qué tipo de cama se usará, la altura de ésta y si será necesario usar barandillas de protección.

Y por último, hay que tener en cuenta el peso del paciente. Cada colchón soporta un peso determinado que no se debe sobrepasar por cuestiones de seguridad.

ALMOHADAS

Disponemos de distintos tipos de almohadas ortopédicas y accesorios para almohadas al mejor precio.

- Cojines y fundas para cojines.

- Almohadas para embarazo y lactancia.

- Almohadas antivuelco para bebés.

- Almohadas de viaje.

- Almohadas protectoras de oreja.

- Almohadas postoperatorio ocular.

- Almohadas cervicales.

SILLONES ELEVADORES

Disponemos de sillones levanta personas que le ofrecerán una gran ayuda a la hora de sentarse o levantarse. Estos sillones se pueden adaptar en altura y profundidad para ajustarse a la anatomía de cualquier paciente. Son muy cómodos y le ayudarán a que se relaje.

PACK SOMIER + COLCHÓN

Aprovecha nuestras ofertas de pack de cama articulada más colchón. ¡Entra y descúbrelos!

Opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información