Lista de Productos de esta marca Suecos Footwear

Suecos es una firma de calzado profesional cómodo y saludable. Sus zuecos sanitarios ya cuentan con un amplio reconocimiento en más de 34 países del mundo. Sus usuarios destacan el confort, el diseño y la facilidad de higienización de este calzado, por lo que son muy recomendables para los sectores de la salud y la hostelería.


Los zuecos sanitarios de Suecos están diseñados para profesionales que pasan la mayor parte de su jornada laboral en bipedestación. Se trata de un calzado confeccionado en polímero de EVA, un material que ofrece cualidades excepcionales al confort de nuestros pies:


  • Es ultraligero, lo que disminuye el esfuerzo y la fatiga muscular en cada pisada.

  • Es antideslizante.

  • Y proporciona un alto poder de amortiguación de los impactos recibidos al caminar.

En Ortopedia Florencio sabemos que cuando nos encontramos de pie son nuestros huesos de los talones los que soportan nuestra mayor parte de carga corporal. Los zuecos sanitarios de Suecos, gracias a sus materiales y a la morfología de sus suelas, disponen de una mayor absorción de energía en el área del talón, proporcionando al usuario un gran alivio en pies, rodillas y espalda.


Desde nuestra ortopedia estudiamos detenidamente todos los productos de nuestros proveedores, para poder ofrecerte de esta forma un calzado cómodo, saludable y de calidad.

Mostrando 1 - 28 de 28 artículo