Lista de Productos de esta marca Sunrise Medical

Sunrise Medical es una empresa que ha conseguido un extraordinario reconocimiento global en el diseño y fabricación de ayudas técnicas para personas con discapacidad motora. Nació en 1983, con lo que ya dispone de una extensa vida profesional de más de 30 años de experiencia en el campo de la producción de artículos ortopédicos.


Entre sus productos estrella, destacan las sillas de ruedas Breezy o las grúas Sunlift, con modelos muy compactos indicados para el uso en el hogar así como con modelos más recomendados para su empleo en hospitales o residencias. Estos productos, garantía de diseño, funcionalidad y calidad, podrás encontrarlos en nuestra ortopedia online.


Sunrise Medical es distribuidor en más de 130 países alrededor de todo el mundo y ya cuenta con sus propias sedes de fabricación en España, Alemania, Reino Unido, Holanda, Polonia, Estados Unidos y China. Su carácter innovador, su compromiso social, la calidad de sus materiales y la excelencia de los acabados de todos sus productos le han otorgado la confianza de millones de usuarios.

0 Comentario (s)
225,00 €

¡QUÉ NO TE ENGAÑEN! Hola ¿qué tal? soy Florencio y soy ortopeda. Es bueno que sepas que esta es la versión moderna de la antigua Silla de ruedas BREEZY 250. Ya sabes que si compras la antigua breezy 250 estarás comprando un modelo antiguo para el fabricante, con todo lo que ello implica. Espero haberte servido de ayuda. Cualquier duda coméntame, me tienes...

Mostrando 1 - 9 de 9 artículo