Lista de Productos de esta marca Ayudas Dinámicas

La empresa española Ayudas Dinámicas cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de ayudas técnicas para personas mayores y usuarios con movilidad reducida. Sus dos objetivos principales son:


  • La supresión de barreras para favorecer la autonomía e independencia de los usuarios en unas circunstancias de seguridad.

  • El apoyo al trabajo de los cuidadores para facilitar sus labores diarias y reducir los riesgos de lesiones.

 


Desde Ortopedia Florencio queremos poner a tu disposición todo tipo de ayudas para la movilidad y la prevención de caídas de las personas que más lo necesitan. Por ello contamos con esta empresa referente en el campo de las ayudas técnicas, que atesora una larga trayectoria de resultados positivos y un gran número de clientes satisfechos.


Ayudas Dinámicas proporciona una amplia gama de productos para dar apoyo en distintas áreas de la vida diaria. En Ortopedia Florencio puedes disfrutar de la compra de cualquiera de estos productos:


  • Movilidad: sillas de ruedas, grúas, andadores, muletas y bastones, tablas para transferencias, etc.

  • Descanso: camas articuladas con carro elevador, colchones de aire antiescaras, colchones viscoelásticos, etc.

  • Cocina: sistemas de preparación de alimentos, cubiertos, vasos y platos adaptados, materiales antideslizantes, abrebotellas, etc.

  • Aseo y cuidado personal: elevadores de WC, sillas con inodoro, sillas para la ducha, banquetas de bañera, taburetes de acceso, barras de baño, esponjas adaptadas, ayudas para vestirse, peines adaptados, etc.

  • Ocio: atriles de lectura, lupas, adaptadores de lápices, bolígrafos adaptados, tijeras adaptadas para manualidades, etc.

0 Comentario (s)

55,00 €

Mostrando 1 - 50 de 120 artículo