Lista de Productos de esta marca Calzados Calzamedi

Calzamedi es una empresa española de reconocida labor en la confección de calzado anatómico y terapéutico de gran comodidad. Destacan por la fabricación de calzado especial para pies con dificultades: zapatos con pala elástica para juanetes o dedos en garra, calzado de ancho especial o con mayor capacidad interna para pies inflamados o con síndrome de pie diabético, zapatos postoperatorios, calzado con plantillas extraíbles para alojar unas ortopédicas sin problemas de espacio, etc.


Cuentan con más de 15 años de experiencia y con una excelente selección de profesionales y artesanos del calzado. Su fábrica se encuentra en Villena, una de las principales cunas de fabricación de zapatos en España.


En Ortopedia Florencio apostamos por Calzamedi porque queremos ofrecerte un zapato ortopédico de diseño, calidad y confort. El equipo de expertos de Calzamedi no solo diseña el calzado teniendo en cuenta las necesidades anatómicas de los pies con más dificultades, sino que también tienen muy presentes las últimas tendencias para la elaboración de un diseño actual que cumpla con las expectativas estéticas de sus clientes.


Realmente no existe una clave del éxito de unos Calzamedi, puesto que son muchas las razones por las que se convierten en los zapatos preferidos de todas aquellas personas que los prueban. Detrás de un calzado cómodo, hay una extendida línea de trabajo que cuida todos los detalles para proporcionar un producto de gran confort:


  • Estudio previo de las principales necesidades anatómicas de los pies más delicados.

  • Elaboración de diseños ergonómicos y funcionales por profesionales expertos.

  • Selección de materiales de primera calidad.

  • Técnicas de confección que fusionan la experiencia de los maestros artesanos con la innovación de las nuevas tecnologías.

Sus pieles suaves, tejidos elásticos, plantas anatómicas, suelas de goma antideslizantes con gran poder de amortiguación de impactos, así como su amplia variedad de diseños, hacen de los zapatos Calzamedi una compra segura.

Mostrando 1 - 12 de 58 artículo